miércoles, 16 de diciembre de 2015

Despido inminente

La derrota del pasado domingo contra el Villareal ha sentado muy mal en todos los sectores del Real Madrid. En estos casos siempre se busca un culpable y el principal señalado es el entrenador, Rafa Benítez.
Su futuro inmediato en el Madrid está cada vez más oscuro y ya se empieza a hablar de destitución. Esta posibilidad de despido va tomando forma, pero hay 3 condiciones para que se produzca:
-La primera son los resultados. El entrenador blanco se la jugará frente al Rayo y la Real Sociedad en casa, y frente al Valencia en Mestalla. Cualquier cosa que no sea ganar complicaría mucho la continuidad del técnico.
-El segundo requisito es encontrar un sustituto de garantías. El club blanco no tiene claro a quién dar el relevo del banquillo. Aunque suena con fuerza el nombre de Zidane, no está del todo claro, ya que es un técnico aún en formación.
-El tercero sería tener tiempo para acostumbrarse al cambio y que no lleguen partidos importantes sin conocer bien al nuevo entrenador. Esta condición está relacionada especialmente con la competición europea, en la que una eliminación temprana haría tambalearse mucho el proyecto del club.

Benítez está en el punto de mira en el Real Madrid por demasiados motivos como para seguir dirigiendo la nave de un equipo tan importante, que seguramente le viene grande.

Motivos por los que Benítez no debe seguir en el Madrid
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2015-12-15/rafa-benitez-real-madrid-florentino-perez-ancelotti-bale-cristiano-ronaldo-benzema-zidane_1120417/

2 comentarios:

Flaming Soccer ballFlaming Soccer ball