jueves, 17 de diciembre de 2015

La BBC es el problema

Está claro que el Real Madrid no vive sus mejores momentos, y por ello se ha apuntado a Benítez y a Florentino Pérez como principales responsables. Aunque esto sea cierto uno de los problemas del juego del Madrid es sin duda el tridente de ataque. En 2013 se intentó juntar a los mejores atacantes del mundo para ganar la Décima. Este objetivo se consiguió ese mismo año con Ancelotti como técnico en una épica final. Desde ese momento el Madrid ha tenido muchos altibajos pero nunca tan grave como en este momento.
Sin hablar de la eliminación en Copa me centraré más en el asunto más deportivo, el juego del equipo. Antes esta plantilla se caracterizaba por jugar a la contra, pero ahora tiene jugadores para tocar y enamorar a la afición, como hicieron la temporada pasada con el 4-4-2, que consiguió 22 victorias consecutivas, hasta que volvió la BBC. El juego del equipo empeoró y ahora nos preguntamos por qué no se vuelve a los 4 centrocampistas, 4 de los mejores del mundo, de los que dispone el Madrid.
Sin contar el tema de los pocos goles que anotan ultimamente, el problema viene de que no aportan ni para crear juego ni para defender, por lo que yo apostaría por una alineación con Modric, Kroos, isco y James en el campo, dejando 2 arriba.

1 comentario:

Flaming Soccer ballFlaming Soccer ball