miércoles, 16 de diciembre de 2015

Se acabó la racha

Tras sumar 28 victorias consecutivas, 24 desde el comienzo de esta temporada, parecía que los Warriors podrían conseguir el récord de los Lakers con 33 victorias consecutivas, pero se han quedado en el camino.
Aunque han logrado el mejor arranque de temporada del deporte profesional estadounidense y ponerse segundos en victorias consecutivas en la NBA, no han podido con los Bucks de Milwaukee.
El cansancio acumulado del partido frente a Boston la noche anterior al partido, con 2 prórrogas, así como el protagonismo de Greg Monroe (28 puntos y 11 rebotes) y de Giannis Antetokounmpo, consiguiendo 11 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias acabó con los hasta ahora invencibles Warriors.

La derrota 108-95 vino especialmente por el poco acierto del equipo, que suele promediar cerca de 110 puntos por partido y 13 triples por noche, esta vez sólo consiguieron 6. Aunque fueron por debajo todo el partido Stephen Curry dio la cara anotando 28 puntos. También hizo buenos números Draymond Green, con 24 puntos y 11 rebotes.
Se acabá una excepcional racha, pero se espera mucho de estos Warriors en la temporada.


2 comentarios:

Flaming Soccer ballFlaming Soccer ball