miércoles, 2 de diciembre de 2015

Los increíbles Warriors

Continúa el record ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Este equipo parece que no perderá nunca. El pasado 24 de noviembre los Golden State Warriors vencieron en casa a los Lakers, desempatando así con los Washington Capitols del 49 y con los Rockets del 94, que se quedaron en 15 victorias.

Pero los Warriors no han parado, ya con un 19-0 siguen aumentando el record, y la cosa no queda ahí, también quieren superar a los Lakers de la temporada 71-72, que ostentan el record de más victorias consecutivas: 33. Los Warriors llevan ahora mismo 23 victorias seguidas; 19 en esta temporada más 4 de la anterior, por lo que no parece una locura el hecho de que lo puedan conseguir.
Un equipo machacarecords como este siempre tiene a un jugador que brilla con luz propia en la Liga, y en esta franquicia es Stephen Curry.
Este habilidoso base comenzó su camino en la NBA siendo nº7 en el draft de 2009, sin hacer mucho ruído. Hijo del base tirador Dell Curry, parecía que sería sobre todo un triplista, como su padre, pero evolucionó convirtiéndose en un base que hace de todo; anota, asiste, roba, juega, hace jugar... pero lo más importante divierte y mucho con todo lo que hace, y sin perder efectividad.
Aquí os dejo un vídeo que demuestra lo que es capaz de hacer el actual campeón y MVP de la NBA, el jugador más en forma del mundo.


4 comentarios:

Flaming Soccer ballFlaming Soccer ball