miércoles, 9 de diciembre de 2015

Intensa jornada de Champions

Ayer se vivió de forma emocionante la última jornada de la fase de grupos, ya que había algo interesante que ver en todos los grupos.


Vamos por partes:
En el grupo A el Real Madrid realizó un gran partido ante el débil Malmo sueco. Un 8-0 que devuelve un poco el ánimo a los aficionados, después del lamentable 0-4 ante el Barcelona y la eliminación copera por alineación indebida. También devuelve la ilusión a jugadores como Benzema, con problemas extradeportivos, y a Cristiano, el que no estaba en un buen momento.
Ya en el grupo B llegó la sorpresa de la noche, el Manchester United perdió contra el Wolfsburgo y quedó fuera al haberle superado el PSV, que venció al CSKA de Moscú.
En el grupo C se vivió un emocionante partido que decidía el líder del grupo, y que ganó el Atlético de Madrid.
En el grupo D el Sevilla consiguió meterse en la Europa League al ganarle a la Juventus y al haber ganado el City al Borussia Monchengladbach, consiguiendo además la primera plaza del grupo.

Hoy nos esperan también emocionantes partidos entre los que destaca por encima de todos el Chelsea-Porto del grupo G, que decidirá quién queda fuera y quién pasa primero de grupo.
También serán interesantes los partidos del grupo H, que decidirán si el Valencia pasa de ronda al ganarle al Lyon, aunque también necesitaría que el Gent no ganase al Zenit, algo que parece probable ya que el equipo ruso es primero de grupo y sigue invicto en Champions.
Por supuesto también se viven momentos difíciles en grupo F para el Arsenal, que deberá ganar a Olimpiakos con ciertos resultados si quiere clasificarse.
Para terminar nos espera una noche tensa en el grupo E en el que la jornada decidirá quién pasa segundo de grupo después de el Barça.

Para más información:http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2016/standings/index.html

                                                  Resumen Real Madrid-Malmo 

1 comentario:

Flaming Soccer ballFlaming Soccer ball